× Booking
PREPARATIVOS · 22/07/2017 · 250 Días Antes del Viaje

La Bestia

Cherokee Sport '99

Nos encontrábamos buscando Casa Rodante, atentos y conscientes de todo lo necesario para esta aventura, cuando de forma inesperada, a las 19:37 del Miércoles 19 de Julio de 2017, hablando con mi hermano, José, la encontramos. Una Cherokee Sport del '99...

Fue amor a primera vista. Supimos enseguida que si se encontraba en condiciones, tal como aparentaba, iba a ser la compañera perfecta.

Ese mismo día le escribimos a Daniel, el dueño de la Chata. El sábado la fuimos a ver. Despejamos allí todas las dudas. No obstante, dependíamos de un potencial comprador neuquino, Pablo, que le ofrecía a Daniel un Fit como parte de pago. Estábamos segundos en la fila, pero ilusionados.

Esa noche me dormí temprano cuidando a Teo. Me desperté a las 4 AM.
Me había dejado el teléfono abajo, mi intuición mezclada con ansiedad me hizo bajar a buscarlo. Ahí me encontré con la buena noticia. La Bestia era nuestra!

Ésta no era una compra venta, no era una transferencia, ni una inversión, mucho menos un préstamo. Se trataba de algo mucho más serio y desgarrador. Éste era un caso de Adopción. La Bestia había acompañado a Daniel por 10 años, era su hija y compañera y ahora nos la estaba confiando.


Así como a los barcos no se les cambia el nombre, decidimos que se seguiría llamando "La Bestia".

Tal vez, solo tal vez, luego de esta increíble aventura que teníamos por delante lograríamos domarla y ella entonces tomaría de una vez y para siempre nuestro apellido. Solo tal vez, luego de 30.000 kilómetros y más de 1 año y medio de viaje seríamos dignos de ser sus nuevos padres y correría por sus venas, entonces sí, nuestra sangre.

El momento en que adoptamos a La Bestia, a la derecha, Daniel.
El momento en que adoptamos a La Bestia, a la derecha, Daniel.

Leer el próxima nota: "La Casa Rodante"

– CON EL APOYO DE –
Adobe TRIPIN
Rhino Camera Gear PhotoPills LRTimelapse f-stop Chilly AIRdesign SUMA Ropa Ilustrada Big Air Factory