× Booking
ÚLTIMA PARADA – 22/04/2019 · Día 389 · 10399km recorridos

Gualeguaychú

Provincia de Entre Ríos

Hoy, 29 de Marzo, es un gran día para nosotros! Además de todas las vueltas que dimos por Argentina, conociendo las provincias de Neuquén, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán, Córdoba, San Luis, Buenos Aires, Entre Ríos y haber pisado suelo Boliviano en Villazón, se suma una vuelta al SOL! Así es, ya va un año de viaje!!!

Simón Laprida
Fotógrafo, Editor & Papá de Teo.

Que cercano nos parece aquel día en el que se nos ocurrió esta idea "hacer un viaje" que empezó con un objetivo de 3 meses y que de a poco fue creciendo a 6 meses, luego un año y cuando nos quisimos dar cuenta, ya iban a ser 2 años.

Nos sentimos muy afortunados y nos emociona mucho poder vivir esta experiencia, llena de momentos que vamos a recordar por siempre, viendo a Teo crecer, decir sus primeras palabras y ahora pudiendo charlar con él todo el día.

También nos emociona haber conocido tanta gente linda en el camino que por supuesto son parte del viaje, tal como lo son nuestras familias y amigos que nos acompañan cada uno desde su lugar. Del mismo modo, sentimos una gran compañía de parte de mucha gente "anónima" que nos sigue en las redes y nos trasmiten su cariño.


Esta foto que les compartimos hoy refleja un poco el motivo por el cual viajamos. Es algo simple, pero para nosotros es muy importante encontrar la felicidad en las cosas sencillas.

Estamos en el Parque Unzué, en Gualeguaychú. Pasamos el día aquí y cuando estaba cayendo el sol, me acerqué al río para sacar unas fotos y filmar un poco los barcos que desde lejos veíamos que había. Cuando llegué a la costa me encontré con una señora que estaba llegando en una canoa… le pregunté si se podía pasar a las amarras, ya que parecía que no se podía porque había un alambrado. Esta señora, sin saber mi nombre y sin pedir nada a cambio me ofreció su canoa para que salga a remar y vea los barcos desde el río que es el lugar desde donde "mejor se los ve"... ella se estaba yendo y ya no la iba a usar, así que me la ofreció aunque ella no estuviera! Le dije que no podía y le agradecí, le dije que en la plaza estaban mi mujer y mi hijo y no me quería ir mucho tiempo… Sin dudarlo y poniéndose contenta me dijo que saliéramos los 3 a remar!

Cinco minutos después saqué esta foto.

Estos momentos no se pueden planificar, una salida espontánea a remar justo al atardecer es algo que vale más que cualquier cosa para nosotros! La sorpresa y la alegría de compartir ese momento en familia, con Teo, le dan sentido a este viaje que tiene, por supuesto, sus momentos difíciles, como todo en la vida.

Hoy – luego de un año de viaje – les queremos agradecer por acompañarnos y contarles que todo se puede en la vida, que si tienen un sueño o un gran anhelo, no lo duerman, no es imposible, nada es imposible, hay muchas formas de lograrlo. Háganlo a su manera, como ustedes se sientan cómodos, pero háganlo, les aseguro que nunca se van a arrepentir. A nosotros nos dio mucho trabajo poder hacer lo que estamos haciendo, muchísimo! Incluso hoy en día sigue siendo un desafío, pero es un lindo desafío que nos hace crecer y nos llena el alma.

• • •
Para todo hay un momento y para nosotros éste es el momento de tener esta experiencia, por ello la abrazamos y disfrutamos lo más posible. Es AQUÍ y es AHORA.
• • •

– Monchi, Ine & Teo

PARADA ANTERIOR

Antofagasta de la Sierra

– CON EL APOYO DE –
Adobe TRIPIN
Rhino Camera Gear PhotoPills LRTimelapse f-stop Chilly AIRdesign SUMA Ropa Ilustrada Big Air Factory