20/07/2018 · Día 113 · 2531km recorridos

3 meses

Un día se te ocurre una idea mientras tomás mate y viajás en auto con tu mujer y tu hijo a pasar un fin de semana en la costa.
Cuando te querés dar cuenta van 3 meses de viaje...

Simón Laprida
Fotógrafo, Editor & Papá de Teo.

Ya nos nevó, nos llovió, se nos rompió el auto y la casa rodante, estuvimos solos, acompañados y conocimos gente muy interesante.

Dormimos en la ruta, en estaciones de servicio, en campings, ríos y lagos, en el medio de la nada y en el medio de todo. Dormimos en casas de desconocidos que se hicieron grandes amigos. Aprendimos a recibir ayuda sin tener que pedirla y descubrimos que el mundo está lleno de gente buena.
Ya nos enfermamos y nos recuperamos, lloramos y nos reímos, trabajamos y descansamos, pasamos frío y casi nunca calor.

Visitamos cascadas, termas, géisers, volcanes, ríos y lagos, embalses, montañas verdes, amarillas y rojas, ciudades grandes y pueblos de 40 personas. Improvisamos y nos apegamos a un plan.
Disfrutamos de una experiencia única en familia, unidos los tres, de otra forma sería imposible.
Acompañados por el cariño de nuestra familia y de tanta gente que se toma el tiempo de mandarnos un mensaje "Abríguenlo a Teo que hace frío!", y que nos abre la puerta de su casa y nos brinda su apoyo "Cuando estén por Córdoba pueden pasar a mi casa".


Vivimos en una casa de 7 m2 y nos queda grande.

Vivimos un momento privilegiado, rodeados de amor y de experiencias inolvidables. Pero cuando miramos atrás a ese día en el que se nos ocurrió la idea de éste viaje vemos mucho trabajo y esfuerzo para convertirlo en realidad.

Les dejamos un resumen de lo que fueron estos tres meses para nosotros y les agradecemos a todos por su constante apoyo.

Esperamos que les guste, suban el volumen!!!

PARADA SIGUIENTE

Al Rescate!

– CON EL APOYO DE –
Adobe Rhino Camera Gear
PhotoPills LRTimelapse f-stop Chilly AIRdesign SUMA Ropa Ilustrada Big Air Factory